Creo que postergué demasiado esta actualización...
Muchas cosas han sucedido desde que dejé descansar este espacio de expresión y proyección personal.
Retomaré el vicio ahora que cuento con un poco más de tiempo "libre"... No, no es tiempo libre, es tiempo para mi. Tiempo para mis cosas, mis pendientes personales y mi constante aprendizaje y crecimiento.
Este espacio sufrirá una mutación/evolución en los siguientes días. Cambios vienen. Creo que inconscientemente terminé lo que viene siendo la Primera temporada de este blog con la canción y video de "Porqué las cosas cambian" de Enrique Bunbury.
No soy el mismo, así que sería una mentira seguir con la misma dinámica y base como lo hice hace meses.
Ahora también escribo en otro blog, un proyecto con amigos de mucho talento. Y una calidad indiscutible como personas. Irreverente Beat es el nombre.
¿Qué sucedió durante esta ausencia? Lo suficiente. Ni más ni menos. Aprendizaje, giros de 180° y la vida... Fue lo que pasó.
Habrá más tiempo para hacer un resumen, a manera de capítulo recopilatorio (más no de relleno...) para dar por cerrada esta etapa.
1 comentario:
EHHHHHHHH por fin, lo bueno que que no nos abandonaste!!!! Definitivamente ha habido cambios, espero que sean para bien, o por lo menos en su mayoría.... Hablamos..bye bye
Publicar un comentario