lunes, 29 de septiembre de 2008

Interludio

He tenido un poco abandonado este espacio, debido a eventualidades externas que en esta ocasión presentaré y explicaré un poco.

Estoy cursando una materia en mi carrera llamada "Ilustración Digital", que me demanda mucho tiempo (o al menos en este último proyecto).

El tema era ilustración realista, y tuvimos que dibujar un carro en Ilustrador (con lujo de detalles). El objetivo era agarrar práctica para otros trabajos. El resultado me agradó bastante, le faltaron algunos detalles pero puedo presumir que "tiene un buen lejos" (si lo ven de lejos o en la pantalla, se ve muy bien, si se acerca uno, se le pueden encontrar detalles en la elaboración).

Sin más preámbulos, pasaré a mostrarles la imagen original, proporcionada por la maestra, obtenida de un anuncio de revista.


Ahora, (sin ánimos de presumir) está mi humilde representación de dicho anuncio...

Creo que me quedó bien, aunque siento que trabajando a mano hubiera terminado antes o al menos no le hubiera invertido tantas horas. Aunque, siendo sinceros, no creo que me hubiera quedado igual, al menos no con mi habilidad para manejar lápices de color o rotuladores. Este trabajo realmente absorbió cualquier tiempo libre disponible (o al menos, ratos en los que podía disponer de unas cuantas horas que no fueran para otra materia, mi trabajo o el ocio) Lo cual me dejaba una ventana relativamente corta para poder escribir algo en forma.

En otra ocasión pondré algún otro trabajo que realmente valga la pena (y no me de pena) enseñar.

Ya para la siguiente publicación seguiré con la continuación de la lista que dejé a medias.

3 comentarios:

tolonche dijo...

no mames quedó bien chingona la ilustracion.

is dijo...

chin, ahora no fui la primera, jajajaja, el complejo del periodista peruano! Bueno ni modo, esta chido!!!!! y yo qu eno se ni manejar word, jajaja, bueno saludos!

Ardilla dijo...

No mames quedo perrisimi. Mis resptos master.. siga con la buenas entradas y el buen estudio. besos bye